La MUSICA amansa a las fieras

[ESPAÑOLA] Miguel Gallardo -Hoy Tengo Ganas de Tí



---------------

Miguel Gallardo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Miguel Gallardo, cantante español (Granada, 29 de septiembre, 1949Madrid; 11 de noviembre, 2005), uno de los artistas más famosos en la década de los años 70, los 80.

Tuvo mucho éxito con canciones como; Hoy tengo ganas de ti, Otro ocupa mi lugar, Gorrión, Saldré a buscar el amor, Corazón viajero, Muchachita, Dos hombres y un destino, Tu amante o tu enemigo, etc. Hace una década se retiró de la música para dedicarse a su empresa productora y editora Veramusic, y dar oportunidad a nuevos talentos, entre ellos Azúcar Moreno, David Bustamante etc., durante ese tiempo iba a retornar nuevamente a la música para el nuevo milenio, lamentablemente víctima de una enfermedad, provocada por el cáncer, falleció en un hospital de Madrid.

Discografía [editar]

  • Autorretrato
  • Miguel Gallardo 2
  • Desnúdate
  • Por un poco de ti
  • Sígueme
  • A mi próximo amor
  • Tu amante o tu enemigo
  • Corazón viajero
  • Dedicado
  • América
  • 1+1=3
  • Estoy malito

Enlaces externos [editar]



--
Publicado por VRedondoF para ESPAÑOLA el 11/06/2008 02:37:00 PM
Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

Compartir mailonpix.com Free Web Site Counter