La MUSICA amansa a las fieras

[ESPAÑOLA] Plácido Domingo -Suspiros de España


Maravillosa pieza interpretada por Plácido Domingo, sacada de su último disco "Pasión española". Suena majestuosa y emocionante.

Viva España. SIEMPRE.

SUSPIROS DE ESPAÑA

Siento en mí triste emoción.
Me voy sufriendo lejos de tí
y se desgarra mi corazón.
Nunca el sol me alegrará.
En el vergel de España, mi amor,
como una flor siempre estará.
Dentro del alma te llevaré,
cuna de gloria, valentía y blasón.
España, ya nunca más te he de ver.
De pena suspira mi corazón.
Si con el viento llega a tus pies
este lamento de mi amargo dolor,
España, devuelvelo con amor,
España de mi querer.

Siento en mí triste emoción.
Me voy sufriendo lejos de tí
y se desgarra mi corazón.
Nunca el sol me alumbrará.
Ya nunca más tu suelo veré,
l ejos de tí, de pena moriré.


España mía, ya no te miro.
Tú eres mi guía.
Por ti brotan mis suspiros,
tú eres toda mi alegría.
De noche y día yo no te olvido.
Ay, quien pudiera,
ay quien volviera.
Qué no daría
por mirarme, patria mía,
en tu cielo azul.

En mi soledad
suspiro por ti.
España, sin ti me muero.
España, sol y lucero.
Muy dentro de mí
te llevo escondida.
Quisiera la mar inmensa atravesar,
España, flor de mi vida.

--
Publicado por VRedondoF para ESPAÑOLA el 12/15/2008 06:08:00 PM
Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

Compartir mailonpix.com Free Web Site Counter